lunes, 28 de septiembre de 2009

Mas alla de las palabras


Cada vez estoy más convencida del poco significado que tiene un te quiero. A lo largo de mi vida he escuchado demasiadas veces estas palabras. Sin embargo pocas personas las han demostrado lo que significa que han perdido todo su valor. En cambio existe esa minoría que no me lo dicen tanto como me gustaría pero que siempre están a mi lado. Es entonces cuando me pregunto si de verdad tienen tanto valor las palabras y me contesto que no. Porque las palabras se las lleva el viento pero las emociones son las que permanecen. Por este motivo es porque últimamente no digo demasiado te quiero. Prefiero demostrarlo que al final es con lo que uno se queda..

2 comentarios:

  1. yo pienso como tú... son mejores los actos que las palabras, porque éstas son más fáciles de utilizar aunque no creamos en ellas. Es muy fácil decir un te quiero, pero no lo es tanto demostrarlo, eso tiene que salir porque lo sientes...
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues... tienes razón. A mi que me cuesta decir un "te quiero", me resulta mucho más difícil demostrarlo. Y no porque en realidad no lo quiera demostrar, simplemente debe ser algo a lo que no estoy acostumbrado.

    Puede que se quede en mi memoria, pero eso no sirve de mucho si la otra persona no la percibe...

    Cuidate.

    ResponderEliminar