miércoles, 30 de septiembre de 2009

Necesito un manual de instrucciones

Nunca me había planteado hasta que punto somos complicadas. Creía que estar con una mujer debía ser más sencillo por el hecho de que es más fácil compenetrarse con una persona de tu mismo sexo. Sin embargo en muchas ocasiones las mujeres no somos tan diferentes a los hombres o al menos eso es lo que he aprendido en mis últimas experiencias. En primer lugar me resulta complicado encontrar una mujer que me atraiga en todos los sentidos. Reconozco que soy demasiado exigente ya que no solo busco un físico aceptable sino una persona que me aporte algo diferente. Hace poco conocí a una chica con la que enseguida sentí una conexión especial. Al principio me pareció sensata ya que por más que yo tonteaba ella echaba el freno porque decía que quería que las cosas fueran poco a poco. Parecía la chica perfecta hasta que le di confianza y empezó a ser excesivamente cariñosa con continuos mensajes de Buenas noches, Buenos días, ¡Que comas bien!.. No me gusta que me pongan las cosas fáciles desde un primer momento porque no me aporta ningún mérito personal conseguirlas. Tras unos días sin mostrar demasiado interés me preguntó si me pasaba algo porque había cambiado mucho en poco tiempo y le conteste que no me pasaba nada. En realidad no puedo culpar a una persona de entregarse tanto pero sin duda es superior a mí. Creo que va a tener razón una de las personas que más me conoce que dice que de las peores cosas que pueden hacer es regalarme los oídos. Así que luego está esa otra chica con la que he hablado en un par de ocasiones pero me ha demostrado que tiene principios, preciosa tanto por dentro como por fuera, que no me pone las cosas fáciles pero tampoco las descarta y.. me vuelvo loca.

1 comentario:

  1. Buffff pues si que estás en una situación complicada! A mi es que me encantan los detallitos esos de Buenos días jajaja :D

    Un besito ^^

    ...Daphne

    ResponderEliminar