jueves, 12 de noviembre de 2009

Cien cosas sobre mi

1. Me pinto las uñas para no comérmelas pero aun así nunca resulta efectivo.
2. No me gusta ir sola por la calle y cuando lo hago siempre voy hablando por teléfono.
3. No suelo llorar con las películas aunque me conmueva la historia ya que no puedo dejar de pensar que no es real.
4. De pequeña me gustaba mucho el futbol pero actualmente cuando una pelota se acerca salgo corriendo.
5. Me encanta el café pero solo lo bebo ocasionalmente porque no quiero que mis dientes se oscurezcan.
6. Cada vez me gusta menos el chocolate y disfruto más con las comidas saldas.
7. Nunca encuentro el momento indicado para comenzar un deporte pero siempre me propongo dedicarle más tiempo.
8. Nunca he sido capaz de dormir con peluches ni cuando era pequeña.
9. No soy una persona cariñosa pero me gusta recibir abrazos y besos de las personas que me importan.
10. Me gustaría tener todas mis fotografías en álbumes y de vez en cuando sentarme en un sillón a observarlas.
11. Una sonrisa puede hacerme la persona más feliz del mundo.
12. Me gustan los complementos pero nunca los utilizo (a excepción de pendientes).
13. No soporto hablar por teléfono a no ser que tenga mucha confianza con la persona con la que entable la conversación.
14. Voy huyendo a todos los perros de la calle, sin embargo, creo que podría encariñarme fácilmente de uno de ellos si lo tuviera.
15. No me gusta hablar en público pero cuando lo hago me siento satisfecha conmigo misma y con ganas de más.
16. Soy un desastre pero siempre encuentro la mayoría de cosas que busco.
17. Cuando era pequeña disfrutaba dando de comer a las hormigas y hoy en día todavía las observo cuando estoy cerca de un hormiguero.
18. Escribir es una forma de ordenar mis pensamientos y cuando no lo hago siento que me falta algo.
19. Siempre guardo cartas, tarjetas y cualquier detalle porque sé que en algún momento formará parte de mis recuerdos.
20. No me gusta pensar en el futuro y no soporto a las personas que viven sin tener en cuenta el presente.
21. Me resulta sencillo perdonar pero imposible olvidar.
22. Siempre salgo de casa con mi cámara de fotos lo que significa que está presente en todo momento hasta el punto que hay personas que me dicen “Eres más cariñosa con la cámara que conmigo”.
23. Prefiero que me hieran con la verdad a que me regalen los odios con mentiras.
24. Me hago la dura la mayor parte del tiempo pero soy extremadamente sensible.
25. Desde hace tiempo quiero un tatuaje pero nunca encuentro el diseño que me gustaría.
26. Prefiero la plata aunque tenga menos valor que el oro.
27. No soporto observar la riqueza del Vaticano y ver como en otras partes de Roma la gente duerme en la calle.
28. No llore cuando murió mi abuelo y ahora cada vez que hablo de él me pongo a llorar.
29. No se me da bien cocinar pero siempre que me preparo algo de comer lo tomo como si fuera una exquisitez.
30. Por mucha vergüenza que pase nunca consigo ponerme roja.
31. Soy una persona sencilla y no sabría ser de otra forma.
32. En los momentos difíciles solo me permito llorar los dos primeros días y después me crezco de tal manera que me siento capaz de cualquier cosa.
33. Dependiendo el momento me gusta llamar la atención o mantenerme silenciosa.
34. Me gustan los videojuegos aunque nunca se me han dado demasiado bien.
35. El último curso en clase me sentía más a gusto con los chicos que con las chicas aun así siempre me suelo llevar mejor con las chicas.
36. Antes de acostarme voy al baño y una vez que me he acostado suelo volver a no ser que me duerma rápidamente.
37. Nunca aplico en mi misma los consejos que doy a otras personas.
38. Me gusta hacer regalos sin ningún motivo en especial pero me cuesta ser detallista.
39. Me suelo burlar de las personas sobre todo cuando me caen muy bien pero hay gente que no lo comprende.
40. Adoro las comedias románticas que siempre acaban igual aunque de vez en cuando me gusta que alguna me sorprenda.
41. No soportaría ser idéntica al resto de la gente.
42. Me hubiera gustado tener una voz bonita para poder disfrutar de ella, sin embargo, me gusta cantar y bailar aunque no lo haga bien.
43. Uno de mis sueños es viajar y conocer nuevos lugares.
44. No me gusta nadar pero disfruto haciendo el muerto o buceando.
45. No me arrepiento de nada de lo que he hecho ya que pienso que de todo se aprende.
46. Cuando me gusta una canción la escucho hasta que deja de gustarme.
47. Una mente inteligente consigue conquistarme más que un físico bonito.
48. Soy una cotilla y no me da vergüenza reconocerlo.
49. Los juegos de azar me parecen una pérdida de tiempo aunque respeto a las personas que creen en ellos.
50. En mi opinión lo esencial en una fiesta es música para bailar y compañía agradable. Me gustan las bebidas alcohólicas pero no me parecen imprescindibles.
51. Cada vez que compro la Glamour estoy más convencida que es mi revista ideal (moda, complementos y tias buenas).
52. Me aburro con mucha facilidad y a veces me entretengo con cualquier tontería.
53. A pesar de que la Historia siempre fue mi asignatura pendiente disfruto recordando todo lo que aprendí de esa asignatura.
54. Soy muy nerviosa aunque a simple vista no se aprecia.
55. No creo en el destino aunque a veces me gusta pensar que todo sucede por una razón.
56. Pienso que el amor o el odio tienen más valor que la indiferencia.
57. Es difícil pelearse conmigo, sin embargo, hay una persona que consigue sacarme de mis casillas.
58. Siempre que estoy cerca del ordenador siento la necesidad de comprobar si tengo algo nuevo en tuenti.
59. No me gustan los números impares aunque el nueve es mi excepción.
60. Me gustaría tener hermanos y si alguna vez tengo un hijo no consentiría que fuera hijo único.
61. No creo en el horóscopo pero siempre lo acabo leyendo y pensando que quizás tenga algo de real.
62. Odio andar descalza pero siempre se me olvida llevar zapatillas de estar por casa cuando duermo fuera de casa.
63. Prefiero trabajar en grupo aunque eso suponga algún conflicto.
64. Siempre que hago un planing no lo utilizo o lo pierdo.
65. Me gustan demasiado los extremos aunque a veces no sé donde posicionarme y se me olvida que existe el término medio.
66. Puedo reír y llorar en cuestión de segundos.
67. No me molesta que me llamen borde de hecho me gusta.
68. Durante un par de años vestía completamente de negro y ahora pienso que nunca me ha favorecido ese color.
69. Tengo que confesar que se me pone una sonrisa pícara cada vez que veo este número.
70. Me gustaría no perder nunca el contacto con algunas personas pero a veces me parece imposible.
71. He llegado a admirar mucho a una persona y nunca confesárselo a nadie.
72. Si deseo algo con todas mis fuerzas no paro hasta conseguirlo.
73. Me gusta coquetear aunque no lo hago todo lo que me gustaría porque suele llevar a confusiones.
74. No soporto que la gente no comprenda que me gusta arreglarme para estar a gusto conmigo mismo y no por gustar a nadie.
75. Por mucho que coma nunca consigo engordar algún kilo de más.
76. Me gusta ser como soy.
77. No me siento cómoda en pijama sino es para dormir asique en cuanto me despierto prefiero vestirme.
78. Me desquician las personas que me preguntan ¿Ya tienes novio?
79. Nunca soy capaz de decidir cuál es mi película, libro o canción preferida.
80. Solo me gustaría ser famosa por haber conseguido algo grandioso pero nunca por salir en un programa de televisión.
81. Soy más sensible con los animales que con las personas.
82. Cuando visito Disneyland me siento niña otra vez.
83. Últimamente me cuesta entender las ironías pero más reconocer que no lo he comprendido.
84. Dependiendo del tiempo mi humor cambia de una forma u otra.
85. No me gusta reconocer que estoy pasando un mal momento porque me hace sentir débil.
86. No soy feliz si no tomo una coca-cola al día.
87. Pienso las cosas mil veces antes de hacerlas para estar totalmente segura que actúo siendo fiel a mis sentimientos.
88. Me da miedo que me hagan daño y por eso nunca doy todo de mi.
89. Una de mis grandes manías es tener el flequillo perfecto.
90. Prefiero el pescado antes que la carne.
91. Considero que mis amigos son uno de los regalos más valiosos que me ha dado la vida.
92. No estoy muy segura de la existencia de un ser superior pero a veces me gustaría que realmente fuera cierto.
93. Siempre me han gustado las matemáticas pero nunca hubiera sido capaz de dedicarme a ello.
94. Nunca llevo el reloj en la hora correcta y suelo resultar patética cada vez que me preguntan por la calle.
95. Siempre llevo el móvil en silencio y miento al decir que me entero más que cuando esta con sonido.
96. Me ducho con agua caliente incluso en pleno verano.
97. Me resulta fácil conocer gente nueva.
98. No sé mentir ni inventar excusas de hecho se me nota cuando lo hago.
99. Se me ocurren muchas ideas al cabo del día pero nunca las suelo llevar a cabo a no ser que sean una obligación.
100. Pienso que lo más importante en la vida es ser feliz.

2 comentarios:

  1. Cuando he visto 100 en el titulo, he tenido que volver a leerlo y comprobar que realmente habías escrito 100 jaja Y a mí que ya me ha costado escribir 10... xdd
    Coincidimos en varias cosillas. Lo de llorar en las pelis me pasa justamente lo contrario que a ti. Cuando se me ha muerto un familiar cercano nunca he llorado...sólo al cabo del tiempo, al recordarlo. Y podría comentarte muchas otras...pero quedaría un comentario demasiado largo jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo no sería capaz de decir tantas cosas de mi! a mi también me encanta como eres :D

    Daphne...

    ResponderEliminar